COMPROMISOS

(Carta revisada en fecha 19 de mayo de 2015)

1º.- Control de Gestión

– Emitir, en el 85% de los casos, informe sobre los datos disponibles en la aplicación del Cuadro de Mandos Integral, en el plazo máximo de 72 horas desde la solicitud.

2º.- Gestión de obtención de recursos

– Informar, en el 100% de los casos,  en el plazo máximo de 48 horas, desde su publicación o toma de conocimiento, a los departamentos o negociados competentes de las bases reguladoras y convocatorias existentes.

–  Actualizar, en el 100% de los casos, la aplicación informática de Cuadro de Mandos Integral, los datos relativos al porcentaje de financiación obtenida en las distintas actividades subvencionadas, en el plazo máximo de 10 días hábiles desde la justificación de la subvención.

3ª.-  Gestión Total de la calidad

 – Realizar en el 90% de los casos el Plan de Comunicación de la carta de servicios en el plazo máximo de un mes desde su aprobación.

– Elaborar, en el 90% de los casos, en el plazo máximo de 4 meses, desde que surge la necesidad en el negociado o concejalía correspondiente, la propuesta de carta de servicios.

– Realizar al menos una vez al año, una encuesta de satisfacción a la ciudadanía, a los proveedores y a las asociaciones.

 4º.- Comunicación Interna

– Realizar en el 100% de los casos, las comunicaciones genéricas a los empleados y empleadas en el plazo establecido en la solicitud de las mismas.

– Realizar al menos una vez al año un cuestionario sobre el grado de satisfacción existente con la comunicación interna.

 5º.- Formación

Comunicar mediante correo electrónico al personal municipal, en el 100% de los casos, en el plazo máximo de 48 horas  las acciones formativas que sean publicadas en los distintos diarios oficiales

– Organizar en colaboración con otros entes, al menos 3 acciones formativas al año dirigidas a los empleados y empleadas municipales  en los locales de este Ayuntamiento.

– Realizar anualmente a las empleadas y empleados un cuestionario sobre las necesidades formativas.

– Actualizar en el 90% de los casos, el Registro de Gestión de la formación en el plazo máximo de 7 días desde la entrada en el negociado de los diplomas acreditativos de los cursos realizados.

Volver a la Carta de Servicios – UPCI

Close Search Window