COMPROMISOS

(Carta revisada en fecha 24 de marzo de 2021)

1º.- Portal de Transparencia

– Revisar el grado de cumplimiento de los distintos departamentos de las obligaciones de publicidad activa en el Portal de Transparencia, según el siguiente detalle:

– Mensualmente: Convocatorias y actas de los órganos municipales

-Trimestralmente: Contratos y convenios, ejecución y modificaciones presupuestarias

– Anualmente: Evaluación general del Portal de Transparencia

Elaborar y publicar en la web un informe anual sobre las solicitudes de acceso a información pública presentadas por la ciudadanía, con indicación de las inadmitidas, concedidas y denegadas.

– Elaborar y publicar en la web un informe anual sobre las consultas públicas previas a la aprobación de normativa municipal gestionadas.

2º. Gestión de Quejas y Sugerencias

– Informar semestralmente en la página web del número de quejas y/o sugerencias recibidas, por concejalías, con indicación de número total y nivel de resolución de las mismas distinguiendo entre resueltas, pendientes o en ejecución.

– Gestionar en un plazo 48 horas hábiles con los departamentos responsables de su resolución, al menos en el 90% de las quejas y sugerencias presentadas por la ciudadanía.

3ª.- Gestión de las Cartas de Servicios

– Elaborar una propuesta de carta de servicios, al menos en el 90% de los casos,en el plazo máximo de 4 meses, desde que la concejalía correspondiente manifieste la necesidad de su redacción.

– Publicar en la web municipal al menos en el 90% de los casos, dentro del mes natural siguiente a la finalización del trimestre o año natural, los indicadores de evaluación de los servicios prestados correspondientes a las distintas cartas de servicios implantadas en el Ayuntamiento.

 4º.- Comunicación Interna

– Realizar en el 100% de los casos, las comunicaciones genéricas a los empleados y empleadas en el plazo establecido en la solicitud de las mismas.

5º.- Gestión de obtención de recursos

– Informar, en el 100% de los casos, en el plazo máximo de 48 horas hábiles, desde su publicación o toma de conocimiento, a los departamentos o negociados competentes de las bases reguladoras y convocatorias existentes.

– Informar anualmente del número de subvenciones tramitadas por concejalías, con indicación de importe total solicitado, concedido y justificado.

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