Pasar al contenido principal
alt

Calidad / Cartas de Servicios - Unidad de Planificación y Comunicación Interna · Evaluación de los servicios. Número de gestiones realizadas por materia.

Última actualización 16 de enero de 2024

 

AÑO 2023

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones 

4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 

5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales. 

TERCER TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones 

4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 

5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales. 

SEGUNDO TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones 

4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 

5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales. 

PRIMER TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones 

4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 

5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales. 

 

AÑO 2022 

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones 

4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 

5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales. 


TERCER TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones. 

4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 

5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales. 


SEGUNDO TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones. 

4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 

5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales. 


TERCER TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones. 

4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 

5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales.

 

 

AÑO 2021 

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones. 

4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 

5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales. 


TERCER TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones. 

4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 

5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales. 


SEGUNDO TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones. 

4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 

5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales. 


PRIMER TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materias de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materias de EDUSI y subvenciones. 

4. Gestiones realizadas en materias de carta de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 

5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones institucionales. 
 

 

AÑO 2020

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y subvenciones. 

4. Gestiones realizadas en materia de cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 


TERCER TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y subvenciones 

4. Gestiones realizadas en materia de cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 


SEGUNDO TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y subvenciones. 

4. Gestiones realizadas en materia de cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad. 


PRIMER TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias. 

2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y subvenciones. 

4. Gestiones realizadas en materia de cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.

 

 

AÑO 2019

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de control de gestión. 

2. Gestiones realizadas en materia de calidad. 

3. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna. 

4. Gestiones realizadas en materia de formación. 

5. Gestiones realizadas en materia de subvenciones. 

6. Gestiones realizadas en materia de EDUSI. 


TERCER TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de control de gestión. 

2. Gestiones realizadas en materia de calidad. 

3. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna. 

4. Gestiones realizadas en materia de formación. 

5. Gestiones realizadas en materia de subvenciones. 

6. Gestiones realizadas en materia de EDUSI. 


SEGUNDO TRIMESTRE

 
 
 
 


PRIMER TRIMESTRE

 
 
 
 
 
 
 

AÑO 2018

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

1.  Gestiones realizadas en materia de subvenciones. 

2. Gestiones realizadas en materia de formación.

 3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI. 

4. Gestiones realizadas en materia de control de gestión. 

5. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna. 

6. Gestiones realizadas en materia de calidad. 


TERCER TRIMESTRE 

1.  Gestiones realizadas en materia de subvenciones. 

2. Gestiones realizadas en materia de formación. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI. 

4. Gestiones realizadas en materia de control de gestión. 

5. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna. 

6. Gestiona realizadas en materia de calidad. 


SEGUNDO TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de subvenciones. 

2. Gestiones realizadas en materia de formación. 

3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI. 

4. Gestiones realizadas en materia de control de gestión. 

5. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna. 

6. Gestiones realizadas en materia de calidad. 


PRIMER TRIMESTRE 

1. Gestiones realizadas en materia de subvenciones. 

2. Gestiones realizadas en materia de formación. 

3. Gestiones realizadas en materia de control de gestión. 

4. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna. 

5. Gestiones realizadas en materia de calidad. 
 

 


Volver a la Carta de Servicios - UPCI