Pasar al contenido principal
alt

Calidad / Cartas de Servicios - Unidad de Planificación y Comunicación Interna · Evaluación de los servicios.

Última actualización 6 de noviembre de 2025

EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS

(Carta revisada en fecha 24 de marzo de 2021)


 

Trimestralmente, se dispondrá de información relativa al número de gestiones realizadas en materia de: transparencia, quejas y sugerencias, comunicación interna, relaciones institucionales y subvenciones.

Número de gestiones realizadas por materia

 

Anualmente, se dispondrá de información relativa a:

Número de revisiones realizadas en el Portal de Transparencia con indicaciones de las materias objeto de revisión

 

Nivel de cumplimiento de redacción de informe anual  y publicación en la web sobre distintas materias

 

Nivel de cumplimiento de plazos de los compromisos asumidos respecto de cartas de servicios, comunicaciones genéricas y subvenciones

 

 

Indicadores anteriores a la  cuarta revisión de la Carta de Servicios

 


Volver a la Carta de Servicios - UPCI