Pasar al contenido principal
alt

Calidad / Cartas de Servicios - Unidad de Planificación y Comunicación Interna. Evaluación de los servicios. Distribución porcentual de gestiones realizadas por materia.

 

AÑO 2020

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

1. Distribución porcentual en materia de que quejas y sugerencias. 

2. Distribución porcentual en materia de relaciones institucionales. 

3. Distribución porcentual en materia de subvenciones, comunicación internay procesos. 

4. Distribución porcentual en matria de cartas de servicios, portal de transparencia y otras gestiones de calidad. 

5. Distribución porcentual en materia de EDUSI. 6. Distribución porcentual en matria de Calidad. 

 


TERCER TRIMESTRE 

1. Distribución porcentual en materia de quejas y sugerencias

2. Distribución porcentual en materia de relaciones institucionales

3. Distribución porcentual en materia de subvenciones, comunicación interna y procesos. 

4. Distribución porcentual en materia de cartas de servicios, portal de transparencia y otras gestiones de calidad

5. Distribución porcentual en materia de EDUSI. 6. Distribución porcentual en materia de Calidad 


SEGUNDO TRIMESTRE 

1. Distribución porcentual en materia de Quejas y Sugerencias y Relaciones Institucionales. 

2. Distribución porcentual en materia de subvenciones, comunicacIón interna y procesos. 

3. Distribución porcentual en materia de cartas de servicios, portal de transparencia y otras gestiones de calidad. 

4. Distribución porcentual en materia de EDUSI. 

5. Distribución porcentual en materia de Calidad. 


PRIMER TRIMESTRE 

1. Distribución porcentual en materia de Quejas y Sugerencias y Relaciones Institucionales. 

2. Distribución porcentual en materia de subvenciones, comunicación interna y procesos. 

3. Distribución porcentual en materia de cartas de servicios, portal de transparencia y otras gestiones de calidad. 

4. Distribución porcentual en materia de EDUSI. 

5. Distribución por materias de subvenciones y EDUSI primer trimestre 2020 

6. Distribución por materias de comunicación interna y relaciones institucionales primer trimestre 2020 

7. Distribución por materias de calidad primer trimestre 2020

 

AÑO 2019

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

1. Distribución porcentual por materia. 

2. Distribución porcentual por materia EDUSI. 


TERCER TRIMESTRE 

1. Distribución porcentual por materia. 

2. Distribución porcentual por materia de EDUSI. 


SEGUNDO TRIMESTRE


PRIMER TRIMESTRE

 

AÑO 2018

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

1. Distribución porcentual por materia. 

2. Distribución porcentual por materia EDUSI. 


TERCER TRIMESTRE 

1. Distribución Porcentual por materia. 

2. Distribución porcentual por materia EDUSI. 


SEGUNDO TRIMESTRE 

1. Distribución porcentual por materia. 

2. Distribución porcentual por materia planificación estratégica. 

3. Distribución porcentual por materia de EDUSI. 


PRIMER TRIMESTRE 

1. Distribución porcentual en materia de calidad, subvenciones, control de gestión, formación y comunicación interna. 

2. Distribución porcentual en materia de planificación estratégica. 
 

 

COMPARATIVA ANUAL 2019-2018-2017-2016

1. Distribución porcentual de gestiones en materia de calidad. 

2. Distribución porcentual de gestiones por materia EDUSI. 
 

 

COMPARATIVA ANUAL 2018-2017-2016-2015

1. Distribución porcentual de gestiones en materia de calidad. 

2. Distribución porcentual de gestiones por materia EDUSI.

 


Volver a la Carta de Servicios - UPCI

 
What do you want to do ?

New mail

 
What do you want to do ?

New mail

 
What do you want to do ?

New mail