Pasar al contenido principal
alt

Calidad / Cartas de Servicios - Unidad de Planificación y Comunicación Interna · Evaluación de los servicios. Nivel de cumplimiento de los plazos.

 

AÑO 2020

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas y comunicación de las bases reguladoras y convocatorias de subvenciones. 


TERCER TRIMESTRE 

Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas y comunicación de las bases reguladoras y convocatorias de subvenciones. 


SEGUNDO TRIMESTRE 

Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas y comunicación de las bases reguladoras y convocatorias de subvenciones. 


PRIMER TRIMESTRE 

Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas y comunicación de las bases reguladoras y convocatorias de subvenciones.

 

 

AÑO 2019

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones. 


TERCER TRIMESTRE 

Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones. 


SEGUNDO TRIMESTRE 

Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones.


 

PRIMER TRIMESTRE

 
 

AÑO 2018

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

CUARTO TRIMESTRE 

Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones. 


TERCER TRIMESTRE 

Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones. 


SEGUNDO TRIMESTRE 

Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones. 


PRIMER TRIMESTRE 

Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones. 
 

 


Volver a la Carta de Servicios - UPCI

 
What do you want to do ?

New mail

 
What do you want to do ?

New mail