Pasar al contenido principal
alt

Calidad / Cartas de Servicios - Unidad de Planificación y Comunicación Interna · Evaluación de los servicios.

Última actualización 25 de enero de 2024

EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS

(Carta revisada en fecha 24 de marzo de 2021)


 

Trimestralmente, se dispondrá de información relativa al número de gestiones realizadas en materia de: transparencia, quejas y sugerencias, comunicación interna, relaciones institucionales y subvenciones.

Número de gestiones realizadas por materia

 

Anualmente, se dispondrá de información relativa a:

Número de revisiones realizadas en el Portal de Transparencia con indicaciones de las materias objeto de revisión

 

Nivel de cumplimiento de redacción de informe anual  y publicación en la web sobre distintas materias

 

Nivel de cumplimiento de plazos de los compromisos asumidos respecto de cartas de servicios, comunicaciones genéricas y subvenciones

 

 

Indicadores anteriores a la  cuarta revisión de la Carta de Servicios

 


Volver a la Carta de Servicios - UPCI