logo radar covid

 

DESCARGAR APP RADAR COVID

Su descarga esta disponible en los siguientes enlaces:

Google playLogo APP STORE

RADAR COVID

La Consejería de Salud de la Región de Murcia se ha integrado con la App Radar COVID para ayudar a evitar la propagación del Covid-19.

Funciona avisando de manera anónima del posible contacto que ha podido tener en los últimos días con una persona que haya resultado infectado, utilizando la tecnología Bluetooth de bajo consumo, permitiendo comunicar de su diagnóstico positivo forma anónima, y a la vez, avisa de forma anónima a las personas con las que has estado en contacto.

Con los datos de la Consejería de Salud con la App Radar COVID generan un código para que el ciudadano pueda comunicar su positivo de forma anónima al resto de ciudadanos con los que han estado en contacto.

El ciudadano una vez haya recibido la comunicación del diagnóstico positivo, por parte de un profesional sanitario en base al resultado de una prueba PCR, recibirá un código, vía SMS.

1.1.1 Imagenes 1El código enviado por SMS, el ciudadano, deberá introducirlo en la App Radar COVID y pulsar sobre el botón “Enviar diagnóstico anónimo” para generar un aviso al resto de ciudadanos con los que ha estado en contacto.

La App Radar COVID garantiza su privacidad y la seguridad de su información. No solicita ni su nombre, ni su teléfono, ni su correo electrónico.

 

 

Ha sido diseñada y dirigida por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España para ayudar a evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Close Search Window