
Categorías
Archivos

Para poder acceder a estas becas, los interesados deberán rellenar una instancia (que se puede descargar en este link o recoger en la Concejalía de Educación), en la cual se detallará la documentación que deberá aportar.
- Certificado de la Universidad correspondiente que lo acredite como alumno/a integrado en el Proyecto Erasmus para el curso 2016/2017.
- Certificado de las calificaciones en su expediente universitario del curso 2014-2015.
La empresa baremará dichas solicitudes con criterios establecidos por la misma y becará a tres estudiantes de nuestro municipio con 400 euros por beca. Cuando finalicen la carrera podrán realizar una entrevista con Fripozo para cubrir posibles necesidades de la empresa.
El plazo para la presentación de solicitudes en Registro Municipal termina el 30 de diciembre de 2015.