Pasar al contenido principal
Enviado por alvaro@verabril el

Los Salinas se cuelgan dos platas y un bronce en el campeonato de España máster

Rubén en máster 35 fue doble subcampeón en 100 y 200 metros, y su padre Ángel acabó tercero en 100 metros de máster 70

Los Salinas se cuelgan dos platas y un bronce en el campeonato de España máster

30/06/25 – Los atletas Ángel y Rubén Salinas, padre e hijo, firmaron una destacada actuación este fin de semana en el campeonato de España en categoría máster, celebrado en el estadio de Vallehermoso (Madrid).

Rubén Salinas, en categoría máster 35, subió al podio por partida doble tras conseguir las medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros. Un doble resultado que confirma su gran estado de forma y su competitividad en dos de las pruebas más exigentes de la velocidad.

Por su parte, Ángel Salinas también completó un gran campeonato en máster 70. El atleta logró la medalla de bronce en los 100 metros y se quedó muy cerca de repetir podio en los 200 metros, donde finalizó en cuarta posición.

“Lograr tres medallas nacionales y una meritoria cuarta plaza no está al alcance de todo el mundo. Enhorabuena a la familia por sus resultados, pero sobre todo por demostrar que no hay edad para disfrutar del deporte”, señala el concejal de Deportes, Sergio Jornet.