La mesa local de entidades sociales sigue trabajando para dar respuesta a las necesidades del municipio
19/02/26 – La mesa local de entidades sociales celebró ayer miércoles 18 de febrero una nueva reunión, en esta ocasión en el centro social del barrio del Carmen. Un encuentro al que asistieron trabajadores municipales y representantes de 17 entidades de carácter social que trabajan con la población torreña.

